Muchachos!!!, ¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!! a este su espacio de formación a distancia y virtual para la MISIÓN DE NAVIDAD, haciendo una reflexión muy profunda de lo que vamos a empezar a vivenciar…. les puedo decir que el Señor es quien ha dispuesto de este espacio para la evangelización y la formación de ustedes, para que sean unos misioneros dignos y siempre con el ardor y el corazón lleno de amor por la misión.

Se de sobremanera que la dinámica va a ser más relajada, pero depende de todos (Ustedes haya y nosotros acá, jajajajaja) que el espacio tenga vida y podamos aportar lo más que podamos, es compromiso de cada uno el realizar las investigaciones o indagaciones acerca de los temas que vamos a trabajar.

se me ocurrió que también los que están realizando el curso presencial pues también aporten acá, pues la experiencia presencial también es importante para nutrirnos todos, y también se que muchos temen a preguntar, o se suelen escapar detalles que acá no se pierdan.

entonces la dinámica va a ser de la siguiente manera:

  1. se va a tener un tema por sesión (el tema puede ser semanal o si lo prefieren podríamos abarcar más temas)
  2. se comentara la información
  3. se tendrá un espacio de preguntas y respuestas
  4. se dejara un compromiso para realizar en su lugar de procedencia

es importante que para esto todos nos colaboremos; creo que vamos a experimentar de una forma muy bonita algo que muchos podrían tomar también y aprovechar más adelante, el éxito y la continuidad de este tipo de procesos esta en sus manos, son los pioneros del curso a distancia de misión.

Afectísimo en Cristo siempre joven

Cris M/J 08

Anuncios